Automatizar el portón tendrá una mayor comodidad y más seguridad, ya que no será necesario bajarse del auto para abrir y cerrar el portón, evitando riesgos.
En el México en que vivimos, con poca iluminación de calles y una sensación de inseguridad permanente, es preciso tomar siempre medidas preventivas para garantizar la seguridad de la familia.
El portón automático no es sinónimo de riqueza, no es lujo, no es una vanidad. Es una necesidad de protegerse. Además de la practicidad y comodidad en días de lluvia o de frío, los portones automáticos pueden usarse como una estrategia más de seguridad cuando la persona llega o sale de su casa.
Algo a tomar en cuenta en la automatización del portón es el tiempo de apertura y cierre del mismo, ya que debería ser lo más rápido posible con los EQUIPOS JETFLEX by Ppa.
Formas de apertura
Las formas más comunes de apertura son: Corredizo, Abatible, Ascendente y Basculante. Estas son las más comunes, La decisión debe ser tomada después de considerar varios factores y es aconsejable consultarlo primero con un experto.